Tres personas han resultado heridas este domingo, una de ellas de gravedad, en una colisión entre dos vehículos ocurrida a las 00.19 horas en la calle Sor Simona de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el 112.

El herido grave es un hombre de 23 años que sufrió una fractura en una pierna, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En este siniestro, en el que dos ocupantes de los vehículos implicados tuvieron que ser excarcelados por efectivos de bomberos porque quedaron atrapados en su interior, una mujer de 44 años de edad sufrió un trauma abdominal de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Otra mujer de 32 años, con policontusiones de carácter leve, fue atendida en el lugar y no precisó ser trasladada a un centro sanitario.

Según ha informado la Policía Local capitalina, en el suceso, ocurrido en la calle Zaragoza (a la altura del cruce con Sor Simona), los conductores dieron positivo en alcoholemia.