Un niño de 3 años supuestamente cayó esta tarde al agua en la playa teldense de Bocabarranco, lo que hizo desplegar un amplio dispositivo de cuerpos de seguridad y emergencia que finalmente fue suspendido al rescatar unos pescadores y el padre al menor

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió la alerta a las 15.20 horas cuando una llamada avisó de que el pequeño se había precipitado en el mar. Ante esta información, la sala movilizó al helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, Salvamento Marítimo, Bomberos del Consorcio del parque de Telde, Policía Local y Policía Nacional.

Poco después una nueva llamada avisó de que ya las personas que se encontraban en el lugar habían conseguido sacar al niño, por lo que se desactivó todo el dispositivo de emergencias, según informó el 112. Otras fuentes indicaron que los efectivos llegaron a personarse en el lugar, pero que allí fueron informados de que el menor había sido trasladado por su padre a un hospital.