Un hombre de 36 años resultó herido al recibir dos puñaladas después de una discusión con un conocido en una calle del barrio capitalino de Schamann. El afectado fue evacuado al Hospital Doctor Negrín, mientras que la Policía Nacional busca al presunto autor del apuñalamiento.

Los hechos ocurrieron a las 14.56 horas en la calle Doña Perfecta con Zaragoza cuando hubo una discusión entre dos personas y una de ellas agredió a la otra con un objeto punzante. El herido caminó hasta la calle Don Pío Coronado, donde se sentó porque se sentía mareado, según indicaron los vecinos.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y varias dotaciones de la Policía Nacional. Los sanitarios evacuaron al afectado hasta el citado hospital con dos puñaladas de carácter moderado en un costado de la espalda, según informó el 112. En la tarde de ayer ya recibió el alta.

Por su parte, los agentes ya tienen identificado al presunto autor, que huyó corriendo en dirección al parque de Don Benito.