Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a una mujer de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. La víctima dejó una mochila en el ascensor de un edificio para que lo recogiera su pareja en otro piso del inmueble. La mochila nunca llegó a su destino ya que la arrestada se apropió de la misma en un piso intermedio.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, manifestando que había acudido a un edificio del Polígono de Jinámar y tras avisar a su pareja, dejó una mochila con productos alimenticios y 440 euros en efectivo en el ascensor para que fuera recogido en otro piso del inmueble. Además narró a los agentes que la mochila nunca llegó a su destino, que alguien en algún piso intermedio se apropió de la misma.

Se inició así una investigación policial en la que se logró la plena identificación de la presunta autora de los hechos, una mujer de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, la misma resultó ser una vecina el inmueble.

Por todo ello y tras ser localizada en el municipio de Telde, agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.