Una joven de 23 años y vecino de Santa Brígida ha fallecido y otra persona ha resultado herida de carácter grave esta noche en un accidente de tráfico en el que se han visto implicado hasta cuatro vehículo en la carretera GC-15, a la altura de Monte Lentiscal en el municipio de Santa Brígida.

Los hechos han ocurrido poco antes de las diez de la noche cuando en la curva situada frente a la entrada de Viveros Candy Orquídeas cuatro turismos se vieron implicados en la que dos de ellos colisionaron frontalmente.

Al lugar se desplazaron varias unidades de Bomberos del Consorcio del parque de San Mateo, la Policía Local de Santa Brígida, así como Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los sanitarios trataron de reanimar a una persona joven, aunque los esfuerzos fueron en vano y confirmaron su fallecimiento, según indicaron fuentes de los servicios de emergencias que actuaron en el lugar. Asimismo, atendieron a otra persona de otro coche implicado con posible fractura de pelvis izquierda por lo que se procedió a su traslado hasta el hospital.

El accidente ha provocado el corte de la carretera del Centro durante la intervención de los equipos de emergencias.