Un hombre del que se desconocen por ahora más detalles respecto a su edad o condición, ha sufrido un apuñalamiento a primeras horas de la tarde de ayer en el barrio de Finca La Multa, dentro de los límites del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se desencadenaron concretamente en la calle América, situada en el corazón de dicho enclave del Distrito de Ofra-Costa Sur de la capital tinerfeña. De momento no se conocen las causas que han podido originar el ataque ni el número de sus protagonistas o la relación que pudieran tener, si es que existe, con la persona agredida.

Tras recibir las heridas de arma blanca de distinta consideración, la víctima huyó hacia otro lugar del mismo barrio, donde ha sido atendido por personal sanitario de una ambulancia. En su recorrido, la víctima dejó un aparatoso reguero de sangre como resto del suceso.

Hasta el núcleo de Finca La Multa han acudido tras la alerta varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Sin embargo, debido a las características del suceso, la investigación del asunto será asumida por agentes del Grupo de Investigación de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte.

Dichos funcionarios se encargarán de intentar determinar las circunstancias en las que se produjo el citado delito que no es ni habitual para los vecinos de este populoso punto, como todo el macrobarrio de Ofra, de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.