Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE), disolvieron un botellón, en la madrugada del pasado sábado que incumplía las medidas sanitarias decretadas en el nivel dos, concretamente la participación en reuniones de más de seis personas, incumplimiento del toque de queda y no uso de mascarillas.  

Un subgrupo de dicha Unidad observó en la vía pública a dos jóvenes sobre la 1:30 de la madrugada, que corrían hacia la rampa de acceso a un garaje con entrada por la calle Juan Manuel Durán. Al llegar al lugar se percataron de la presencia de otras cuatro personas consumiendo alcohol, sin mascarillas e incumpliendo el toque de queda.   

Tras solicitar la presencia de más unidades se accede al interior del garaje, del que salía volumen de música a alto volumen, y se encontraron con el resto de personas, que indicaron a los agentes que celebraban un botellón en el interior del mismo.   

Un total de nueve personas fueron identificadas y propuestas para sanción administrativa por incumplimiento de las medidas sanitarias, incumplimiento del toque de queda, no uso de mascarillas y reunión de grupos de más de seis personas.