Un hombre sufrió heridas superficiales por arma blanca esta tarde en la playa de Alcaravaneras durante un enfrentamiento en el que se vieron implicadas al menos otras dos personas que huyeron del lugar. El afectado fue evacuado hasta el hospital con cortes de carácter leve.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres de la tarde en la zona de las canchas deportivas cuando la víctima, un ciudadano de origen marroquí, recibió varios cortes con arma blanca por parte de al menos dos hombres, que, según indicó el afectado, son de nacionalidad colombiana. 

Playa de Las Alcaravaneras en una imagen de archivo. La Provincia

Al lugar se trasladó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Nacional. Los primeros atendieron al afectado, que fue evacuado al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria con heridas superficiales de carácter leve.

La víctima, que según las fuentes consultadas se mostraba poco colaborador con la policía, aseguró que dos personas le habían agredido para, presuntamente, robarle. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar a los autores, a los que se les podría acusar de un delito de lesiones.