La oficina de Correos de La Isleta vivió esta mañana un atraco por parte de un hombre, quien a punta de pistola consiguió llevarse algo de dinero y huir en dirección a La Puntilla. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar al autor.

Los hechos ocurrieron en torno a las diez de la mañana en la calle Anzofe de Las Palmas de Gran Canaria. Fuentes cercanas a la investigación apuntaron que el hombre, que tenía "apariencia de toxicómano”, entró con la cara tapada con una mascarilla y con el arma de fuego amenazó a los trabajadores.

El asaltante consiguió llevarse algo de botín para, posteriormente, emprender la huida a la carrera entre las calles con dirección a La Puntilla, según indicaron las mismas fuentes. Varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar e hicieron una batida por la zona sin hallar al sospechoso del asalto.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para tratar de identificar al autor a través de las declaraciones de los testigos y de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Asimismo, el equipo de la Policía Nacional trata de determinar si el arma era real o simulada.