La Policía Nacional detuvo la pasada noche en Castellón a un hombre de 25 años, después de que este intentará agredir a un agente y fuera reducido tras una larga persecución por varias calles de la capital de la Plana.

Los hechos sucedieron sobre las 23.50 horas de este pasado miércoles. Tras recibir una llamada alertando de que un hombre necesitaba ayuda en las inmediaciones de la calle Artana, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron se encontraron a un varón que portaba en su mano una navaja, con la que intentó agredir a uno de los policías, sin lograrlo.

Tras esta acción, el hombre se dio a la fuga a la carrera, iniciándose una espectacular persecución por las calles Artana, Segarra Ribes, Maestro Falla, Guitarrista Fortea y Moncada hasta llegar a la avenida Casalduch, donde finalmente fue reducido.

Aparentemente, el joven presentaba un comportamiento propio de estar bajo el efecto de sustancias estupefacientes. El hombre fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad.