Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 54 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras, al parecer, maltratar tanto a su marido como a su hijo, menor de edad. El primero de ellos se habría precipitado por una ventana tras una discusión.

Las investigaciones comenzaron el 9 de marzo tras una llamada recibida sobre las 14.00 horas a través de la Sala del 091 en la que se alertaba de que un hombre se habría arrojado por la ventana de una vivienda, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez en el lugar, los policías observaron en la terraza de una vivienda a un hombre en el suelo, con restos de sangre y consciente, el cual ya estaba siendo atendido por personal sanitario. El hombre fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario donde ingresó con pronóstico reservado.

Los agentes averiguaron que este varón se habría precipitado desde su domicilio, situado unos pisos más arriba, y que tanto él como su hijo, al parecer, estarían siendo víctimas de malos tratos por parte de su mujer.

Además, los policías pudieron saber que el día anterior al suceso, el matrimonio habría mantenido una fuerte discusión en la que la mujer habría agredido a su marido. En este momento, el hombre se habría precipitado por no soportar más la situación.

Finalmente, tras tener conocimiento de los insultos, vejaciones y agresiones sufridos por parte de la víctima a manos de su esposa, algunos de ellos dirigidos también hacia su hijo, menor de edad, los agentes han detenido a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de aproximarse y comunicarse con su marido e hijo.