La Policía Local de Santa Lucía busca desde esta tarde al conductor que provocó un accidente con cuatro heridos, uno de ellos de carácter grave, al saltarse un stop en la calle Faycán de Vecindario. El joven iba en el interior de un BMW corto de color blanco que los testigos pudieron describir. 

El accidente ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde en un cruce cuando el BMW se saltó el stop y se llevó por delante un Seat Córdoba en el que viajaban cuatro hombres en la citada vía. Este último coche acabó empotrándose contra la fachada de una vivienda.

La Policía Local acudió al lugar, así como tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dos de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado y Bomberos del Consorcio del parque de Arinaga. Los componentes de este último cuerpo tuvieron que extraer a los cuatro ocupantes, que estaban atrapados en el habitáculo.

Los sanitarios atendieron a los cuatro varones, uno de 36 años con diferentes traumatismos de carácter grave, dos más de 39 y 25 con policontusiones de carácter moderado, y un cuarto de 28 que presentaba un traumatismo en tórax también moderado, según informó el 112. Todos ellos fueron evacuados al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria. 

Los testigos indicaron a los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local que en el vehículo que provocó el accidente es un BMW corto, de color blanco conducido por una persona joven, según indicaron las fuentes consultadas. Asimismo, consiguieron retener parte de la matrícula que ayudará a localizarlo.