Cuatro jóvenes han resultado heridos esta tarde al colisionar el coche en el que viajaban contra otro vehículo y empotrarse contra una casa en la calle Faycán, Santa Lucía. Los cuatro ocupantes tuvieron que ser liberados por los bomberos del Consorcio y evacuados en tres ambulancias al hospital, uno con heridas de carácter grave y los otros tres con lesiones moderadas.

El accidente ocurrió pocos minutos antes de las cuatro de la tarde cuando el Seat Córdoba en el que viajaban los afectados colisionó primero contra otro vehículo y después contra un inmueble. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta y movilizó a tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), dos de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado, los citados bomberos del parque de Arinaga, Policía Local de Santa Lucía y Guardia Civil.

Cuando los bomberos se personaron comenzaron a extraer a los jóvenes, que presentaban diversas lesiones. El que resultó más afectado fue el conductor, que tuvo que ser inmovilizado y posteriormente evacuado a un centro hospitalario. Las ambulancias fueron escoltadas por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para así agilizar el traslado.