La Policía Local ha encontrado a un niño de tres años solo en un coche y a la madre huyendo de los agentes policiales que habían acudido al parque de la Iglesia Nueva del Arrabal, en Salamanca, para auxiliar en una posible reyerta que se había producido.

Sobre las 16,15 horas de este pasado viernes, la Policía Local fue avisada de que había una pelea, con un herido, en la zona comprendida entre el Puente Romano y el de Enrique Estevan, de la capital salmantina.

Al llegar al parque junto a la Iglesia Nueva del Arrabal, los policías encontraron a un hombre que estaba en el suelo, con hematomas por golpes, y a una pareja que huía del lugar del suceso, que fue identificada por el herido como autora de la agresión.

Una vez que la Policía dio alcance a la pareja agresora, fue trasladada hasta la zona donde se había producido la pelea para hallar las posibles armas que se habrían utilizado.

Durante la búsqueda, se encontró en un coche aparcado en la zona a un niño de tres años, solo y con las ventanillas del vehículo subidas, comprobándose que era el hijo de la mujer que había huido, por lo que fue trasladado de forma provisional a un centro de menores.

Mientras continuaban las labores de investigación, la Policía oyó gritos procedentes del río, donde se encontró a un menor, que llamaba a la mujer, y que había huido de un centro de menores de Cáceres.

En estos momentos, se continúan con las diligencias policiales para tratar de esclarecer el suceso.