Un coche ha caído en la mañana de este martes, 6 de abril, unos 80 metros por una ladera en la GC-75, a la altura de Los Dragos, en el municipio grancanario de Moya, según ha informado el 1-1-2.

El siniestro ocurrió a las 08:50 horas.

En el interior de un vehículo viajaban dos personas, un padre y su hijo, y fueron trasladados en un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) al Hospital Universitario Doctor Negrín. El progenitor, de 57 años, presentó un traumatismo en la cadera y erosiones en la cara de carácter moderado, mientras que el joven, de 27 años de edad, sufrió un traumatismo en la espalda y la cadera, así como una cervicalgia de carácter moderado.

Rescate en Moya

Rescate en Moya La Provincia

Al lugar han acudido efectivos de Bomberos de Gran Canaria, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

Para llevar a cabo el rescate, los bomberos accedieron hasta el vehículo accidentado, pudiendo confirmar que había dos heridos, si bien solicitaron una evacuación aérea debido a lo abrupto del terreno.

Por ello, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento se ha dirigido a la zona donde ha rescatado a los heridos y traslado a la helisuperficie del Hospital de Gran Canaria Doctor. Negrín.