La Policía Nacional investiga un asalto con violencia ocurrido a primera hora de la mañana del pasado lunes en un supermercado de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria. Las cámaras grabaron a tres jóvenes, quienes agredieron a la empleada que se encontraba sola en esos momentos en el negocio y huyeron del lugar sin llevarse nada.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis y media de la mañana cuando la trabajadora estaba dentro de la tienda gestionando la mercancía antes de que a las ocho de la mañana abriera las puertas. Fue entonces cuando tres hombres, supuestamente de origen magrebí, entraron, la amenazaron y agredieron, aunque finalmente salieron sin robar nada del interior. Todo ello quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La afectada se encuentra en buen estado de salud, según indicaron fuentes consultadas, que precisaron que ha tenido que recibir apoyo por parte de sus compañeras y familia por el impacto emocional sufrido por lo ocurrido.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de los hechos, cuyos rostros fueron registrados por las cámaras ya que no estaban tapados.