Una mujer, de 67 años, ha resultado herida de carácter moderado tras sufrir una caída en el camino al Charco Azul, en Agaete, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 09.37 horas en el citado lugar, hasta donde se tuvo que trasladar el helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias (GES) que, con la ayuda de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria le prestaron la primera asistencia a la afectada y la izaron a la aeronave para evacuarla hasta la helisuperficie del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Una vez en la helisuperficie del hospital, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUC a la instalación hospitalaria.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con el resto de recursos intervinientes.