La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la aparición, este mediodía, de un esqueleto humano en el interior de una rotonda, en la salida de la autopista de s'Arenal para acceder al centro comercial Fan, a la altura del Coll den Rabassa de Palma de Mallorca. De la primera inspección se desprende que la persona llevaría muerta varios meses, incluso cerca de un año.

El cadáver ha sido descubierto sobre las doce del mediodía, en un pinar ubicado en el interior de una rotonda de acceso al centro comercial Fan desde la autopista de s'Arenal. La persona que le ha encontrado ha alertado a la Policía Nacional, que ha enviado al lugar a una de sus patrullas.

Los agentes han confirmado que se trataba de restos humanos, aunque muy descompuestos. Han quedado reducidos a un esqueleto. Se ha solicitado la presencia del Grupo de Homicidios, la Policía Científica y un forense, que han iniciado una inspección ocular en el lugar. De estos primeros exámenes se desprende que se trataría de una persona fallecida hace meses o incluso un año, lo que va a complicar en gran medida las tareas para identificarlo y determinar las causas de su muerte.