Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Guardia Civil investiga un robo con violencia e intimidación en un hotel de Lanzarote

La Policía Judicial de Tías indaga lo ocurrido en un establecimiento de Playa Blanca, del que se llevaron 460 euros - Un trabajador resultó herido en el asalto

Cala del pueblo de Playa Blanca.

La Policía Judicial del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tías investiga el robo con violencia e intimidación ocurrido en la madrugada del pasado lunes, 19 de abril, en un hotel de la zona turística de Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza.

En el atraco, el asaltante o los asaltantes, uno de los datos que se tratan de esclarecer en la indagación de los hechos, se llevaron 460 euros, indicaron fuentes de la Guardia Civil. La mayor parte del botín se lo robaron a un trabajador del establecimiento hotelero, que fue agredido. Desde la Benemérita se asegura que, afortunadamente, la víctima no resultó herida grave.

El hotel denunció los hechos en la Guardia Civil de Yaiza y a raíz de ahí la Policía Judicial empezó las pesquisas trasladándose al negocio alojativo para realizar la inspección técnico ocular y continúa recabando indicios que permitan dar con los presuntos autores de los hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

Compartir el artículo

stats