Un hombre de 38 años resultó herido de carácter moderado después de que anoche volcara su vehículo en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria al, supuestamente, quedarse dormido al volante.

El accidente ocurrió pocos minuto después de las tres de la madrugada cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 de que un turismo había sufrido un vuelco y había dado varias vueltas de campana cuando circulaba por la principal arteria vial de la capital grancanaria, a la altura del Hospital Insular y en sentido sur.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y dos ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico. El conductor salió por su propio pie del habitáculo y presentaba diversas policontusiones de carácter moderado, por lo que fue traslado al cercano hospital.

El afectado apuntó a los recursos que intervinieron en el lugar, entre los que se encontrabantambién los bomberos del parque de Vegueta, de que se había quedado dormido y la Policía Local comprobó que no se hallaba bajo los efectos del alcohol, según indicaron las fuentes consultadas.