Las hermanas Anna y Olivia Gimeno Zimmermann, de 1 y 6 años de edad, respectivamente, desaparecieron ayer, 27 de abril, en Santa Cruz de Tenerife, ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) del Ministerio del Interior. Tampoco se sabe nada del paradero del progenitor de las pequeñas, Tomás Antonio Gimeno, de 37 años, desaparecido en la capital tinerfeña.

Anna tiene pelo corto rubio ondulado y mide 70 centímetros. De la niña no se han facilitado datos de la vestimenta que llevaba en el momento de su desaparición. En cambio, de su hemana Olivia, de 1.10 metros de altura y pelo castaño liso, se ha informado que la última vez que fue vista llevaba pantalón de chándal largo gris, jersey azul y zapatillas negras, según las fotografías que se han distribuido para tratar de localizarlas.

Tomás Antonio Gimeno.

Por su parte, Tomás Antonio mide 1,85 metros, es de complexión normal, con pelo castaño y ojos marrones, según la alerta de SOS Desaparecidos.

Cualquier dato sobre su paradero se puede comunicar a través del teléfono 062 de la Guardia Civil, los móviles 642.650.775 y 649.952.957 o a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Imagen de las menores que incluye los datos de la ropa que llevaba la mayor de ellos (a la izquierda).

Imagen de las menores que incluye los datos de la ropa que llevaba la mayor de ellos (a la izquierda).