Un ciudadano de origen extranjero murió apuñalado durante la medianoche del miércoles al jueves cuando se encontraba en un domicilio en una urbanización de Costa Adeje en circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional. A raíz de este homicidio, agentes de la Brigada de Policía Judicial del Sur de Tenerife detuvieron a tres jóvenes por su presunta relación con el mismo.

Según las fuentes consultadas, los arrestados por el cuerpo de seguridad son dos hombres y una mujer, aunque, por ahora, se desconoce el grado de implicación de cada uno de ellos en esta muerte violenta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 00.00 horas del jueves en un apartamento situado en el complejo Island Village, en la urbanización San Eugenio Alto. Algunos residentes apuntan a que pudo tratarse de un robo con violencia en el que se utilizaron armas blancas. Tras ser agredida, la víctima perdió una cantidad considerable de sangre. De hecho, según los restos que eran visibles a mediodía de ayer en las proximidades de la vivienda, el herido intentó escapar por unas escaleras en sentido ascendente hacia la calle. Sin embargo, no consiguió llegar a la vía pública.

La cantidad de sangre que perdió tras salir del domicilio fue importante y, de hecho, es evidente que, mientras caminaba tenía que apoyarse en paredes del complejo. La Policía Nacional, con los tres arrestados, registró ayer dos apartamentos de la zona.