Un hombre, de 25 años, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída durante una pelea en Santa María de Guía, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 23.22 horas del jueves en la calle Lomo Guillén del citado municipio del noroeste de la isla, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que un joven había caído desde una altura durante una pelea y necesitaba asistencia médica.

Una vez en el lugar, el personal del SUC junto a un médico y un enfermero de Atención Primaria del Centro de Salud del municipio comprobó que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.