Robaron un coche, alunizaron en una tienda de tabaco de Carrizal, sufrieron un accidente de tráfico en Las Puntillas y huyeron en una guagua hasta Las Remudas. La Policía Local de Ingenio y la Guardia Civil buscan a las dos personas que esta madrugada estamparon un turismo sustraído contra un negocio con el objetivo de robar, pero del que sólo se pudieron llevar unas cajetillas de tabaco.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada cuando el vehículo, un Toyota Celica de color negro que había sido sustraído, se empotró contra la entrada de una tabaquería situada en el número 12 de la calle Carlos V de Ingenio. Los dos ocupantes se llevaron la caja registradora, que según las fuentes consultadas apenas contaba con unos pocos euros, y varias cajetillas.

Los dos ladrones huyeron a gran velocidad del lugar, pero en la rotonda de Las Puntillas sufrieron una salida de vía al colisionar contra una de las paredes del túnel por el que se salva la autopista GC-1. Estas dos personas consiguieron escapar a pie hasta una parada de guaguas.

La investigación llevada a cabo por ambos cuerpos ha determinado que estos se subieron a un vehículo de transporte regular de pasajeros hasta Las Remudas, donde se apearon. Los agentes llevan a cabo las pesquisas para identificar a las dos personas y proceder a su detención por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas, además de hacer frente a las elevadas pérdidas sufridas por el negocio, cuya entrada quedó dañada.

El accidente generó además retenciones en la salida de Carrizal en plena hora punta para acudir a los puestos de trabajo al llevarse el coche por delante vallas de seguridad de una obra que cayeron a la vía pública.

Negocio que sufrió un alunizaje