Una guagua y un camión han colisionado esta tarde en una carretera de La Palma, dentro del término municipal de El Paso, y una persona ha resultado fallecida y otra ha quedado atrapado en el interior de uno de los dos vehículos.

El accidente ha ocurrido a las 17.37 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha recibido la alerta de que el kilómetro 20 de la LP-3 se había producido un siniestro entre un transporte de pasajeros y un camión.

Al lugar se han desplazado dos ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas medicalizada y otra de soporte vital básico, médico y enfermero del centro de salud de El Paso, Bomberos y Guardia Civil.

Medios locales como El Apurón y TV La Palma han informado de que una personaha fallecido y que, además, otra ha tenido que ser liberada de uno de los vehículo por los bomberos al quedar atrapada.

El tráfico en la carretera LP-3 ha tenido que ser cortado hasta que se termine la actuación de los servicios de emergencias.