En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de un nuevo caso de conducción temeraria en Tenerife. Se trata de una grabación en la que se puede escuchar a una mujer que increpa desde su coche a otro conductor por ir frenando su marcha cuando circulaba en las inmediaciones de la rotonda de Tíncer.

"¿Tú estás loco? Que voy con un niño", es lo primero que se le oye decir a la mujer en el vídeo, mientras el conductor del otro coche cierra su ventanilla y retoma su marcha. Tras esto, el vehículo del hombre increpado se coloca delante de las personas que realizan la grabación y se inicia así una especie de persecución que termina finalmente en la colisión de ambos vehículos.

Durante el minuto y medio que duran las imágenes se puede escuchar a la mujer afirmar que el hombre le ha realizado previamente varios frenazos, razón por la que tomó la decisión de grabar su matrícula para poder realizar una denuncia posterior. En un momento dado, y tras acceder a otro tramo de la vía, el hombre vuelve a adelantar al vehículo, invadiendo el arcén de la derecha, y tras asegurarse de colocarse nuevamente delante del coche desde donde es grabado, vuelve a frenar en seco, dando lugar a una colisión entre ambos. A pesar de que la mujer trata de esquivarlo, finalmente ambos vehículos chocan, momento en el que el niño que se encuentra en el interior del coche donde se toman las imágenes comienza a llorar asustado.

"Me duele" y "Tengo miedo", parece decir el menor, mientras la cámara enfoca a sus pies, donde se pueden apreciar cristales rotos, probablemente de su ventanilla.

Revienta la valla del parking al no poder pagar con tarjeta

No es la primera acción colérica al volante estos días en las carreteras canarias. Hace poco, también se viralizó un vídeo de un conductor que se llevó por delante la barrera de salida de un aparcamiento de Las Palmas de Gran Canaria al no poder pagar con tarjeta de crédito su estancia en el lugar.

Revienta la valla del parking en Las Palmas de Gran Canaria al no poder pagar con tarjeta

Revienta la valla del parking en Las Palmas de Gran Canaria al no poder pagar con tarjeta La Provincia