En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de un nuevo caso de conducción temeraria en Canarias, concretamente en el municipio de La Laguna. Se trata de una grabación en la que se puede ver como sus protagonistas circulaba en bicicleta recrimina al conductor de una furgoneta que, al ser adelantado, el vehículo a motor pasó demasiado cerca y a mayor velocidad de la permitida en la vía.

Ante la acalorada discusión, el vídeo muestra cómo el conductor de la furgoneta baja del vehículo y responde a las críticas del ciclista. "Basura de mierda, que estás con el rollito de si me rozas. Me bajo y te jodo la vida", expresó el conductor que se volvió a subir al vehículo y se marchó del lugar.

Dos conductores provocan un accidente tras frenar en seco uno de los coche en la carretera

Un reproche entre conductores acaba en accidente en Canarias

Un reproche entre conductores acaba en accidente en Canarias La Provincia

Hace varias semanas, otro vídeo se volvió viral, donde una mujer que conduce el vehículo desde donde se toman las imágenes, que increpa a otro conductor por ir frenando su marcha cuando circulaba en las inmediaciones de la rotonda de Tíncer.

"¿Tú estás loco? Que voy con un niño", es lo primero que se le oye decir a la mujer en el vídeo, mientras el conductor del otro coche cierra su ventanilla y retoma su marcha. Tras esto, el vehículo del hombre increpado se coloca delante de las personas que realizan la grabación y se inicia así una especie de persecución que termina finalmente en la colisión de ambos vehículos.

Durante el minuto y medio que duran las imágenes se puede escuchar a la mujer afirmar que el hombre le ha realizado previamente varios frenazos, razón por la que tomó la decisión de grabar su matrícula para poder realizar una denuncia posterior. En un momento dado, y tras acceder a otro tramo de la vía, el hombre vuelve a adelantar al vehículo, invadiendo el arcén de la derecha, y tras asegurarse de colocarse nuevamente delante del coche desde donde es grabado, vuelve a frenar en seco, dando lugar a una colisión entre ambos. Por su parte, la mujer en una conducción irresponsable y temeraria, llega a realizar varias maniobras imprudentes por su afán de grabar al susodicho con el móvil, llevando consigo en el interior de un vehículo a un menor. Finalmente y a pesar de que la mujer trata de esquivar al coche, finalmente ambos vehículos chocan, momento en el que el niño que se encuentra en el interior del coche donde se toman las imágenes comienza a llorar asustado.

"Me duele" y "Tengo miedo", parece decir el menor, mientras la cámara enfoca a sus pies, donde se pueden apreciar cristales rotos, probablemente de su ventanilla.