Una reyerta ocurrida esta noche en Castillo del Romeral entre jóvenes se saldó con dos menores de edad heridos por arma blanca, uno de ellos con una puñalada en la espalda. La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de identificar a dos varones que huyeron del lugar en un vehículo.

El suceso ocurrió poco antes de las nueve menos cuarto cuando dos persona en un coche atacaron a dos menores, de 17 y 16 años, en la calle Nuestra Señora de Guadalupe del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Según las fuentes consultadas, uno de ellos recibió varias puñaladas y fue trasladado en primera instancia al centro de salud de El Doctoral. Un ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), por su parte, lo evacuó posteriormente al Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria debido a las lesiones sufridas. El otro menor, de 16 años, fue atendido de lesiones en un brazo.

Varias patrullas de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas acudieron al lugar para tratar de identificar y localizar a los autores de la puñalada, que, según indicaron los testigos, huyeron en el vehículo. Asimismo, trataban de tomar declaración al menor herido de menor gravedad para determinar las causas del enfrentamiento entre los dos grupos de jóvenes, todos ellos de nacionalidad española.

En el lugar se encontró un cuchillo utilizado durante la pelea y que será analizado por los agentes para determinar quien de los implicados lo usó y si a través de este objeto pueden identificar a alguno de los agresores.