Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Robo con alunizaje en una tienda de motos de Siete Palmas

Una vecina grabó cómo el vehículo huía de la calle Pintor Felo Monzón con una moto en el maletero

Así fue el alunizaje para robar una moto en una tienda de Siete Palmas

Robo de una moto en una tienda de Siete Palmas mediante la técnica del alunizaje La Provincia

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Robo de una moto en una tienda de Siete Palmas mediante la técnica del alunizaje A. Castellano

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria busca a los autores de un robo con alunizaje ocurrido esta noche en una tienda de motos del barrio de Siete Palmas. En la grabación de una vecina se aprecia cómo el vehículo utilizado huye con una moto en su maletero.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.00 horas cuando la parte trasera del turismo se ha estampado contra el escaparate del negocio CMR Moto Center, situado en el número 17 de la avenida Pintor Felo Monzón. Los ladrones consiguieron tirar abajo la cristalera y así poder acceder al negocio.

3

Robo con alunizaje en Siete Palmas Policía Local LPGC

En las imágenes grabadas se observa cómo un coche de color gris, con el que se realizó el alunizaje, huye con el maletero abierto y un vehículo de dos ruedas en el maletero.

Pocos minutos después, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y realizaron una batida por la zona para tratar de localizar el turismo y a los autores del robo.

Este es el segundo alunizaje que se produce en una tienda de moto de la capital grancanaria en cuestión de veinte días. El pasado 15 de junio, otro turismo se empotró contra el escaparate de un negocio situado junto al Estadio Insular. Los ladrones se llevaron un patinete eléctrico valorado en 600 euros.

Compartir el artículo

stats