Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos a la Unidad Especial, conjuntamente con el Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA-UE) detuvieron en la madrugada del pasado domingo, 11 de julio, a un individuo residente en la calle Andamana del barrio de La Isleta, tras someterle a vigilancia y ser sorprendido vendiendo crack y heroína.

Con la información recibida a través de varias denuncias vecinales los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de un domicilio, observando como al lugar accedían de manera continua personas que realizaban transacciones de sustancias a cambio de dinero en la misma puerta del inmueble, con el detenido.

Los agentes observaron claramente este proceder interceptando hasta tres compradores que habían adquirido crack y heroína.

Una vez recopiladas todas las evidencias, los policías procedieron a la detención de esta persona, un varón de veintiséis años, que tras la práctica de las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial como autor de un delito contra la salud pública.