Un conductor de origen eslovaco que transportaba compresores para la industria del sector de frío de Lucena (Córdoba) ha aparecido muerto este miércoles por la mañana en el interior de un camión. Según las fuentes consultadas, esta persona podría llevar varios días muerto, pues desde el pasado jueves o viernes se le esperaba para depositar su carga en el punto de destino.

Tanto clientes como proveedores esperaban desde principios de semana el servicio de la mercancía, algo que no se había producido. Ante la imposibilidad de contactar con el conductor, se dio alerta de localización, algo que se producía esta mañana, cuando ha aparecido en el interior del tráiler que conducía, aparcado junto a las naves de Autos de Choque Guerrero, en un suelo localizado en la confluencia de las carreteras de Lucena y Puente Genil, hacia Las Navas del Selpillar.

Tras el levantamiento del cadáver, el lugar se custodiaba por parte del grupo de Atestados Guardia Civil y de su grupo de la Científica. El conductor trabajaba para la empresa Autodoprava, de Eslovaquia. Se desconocen las circunstancias de la muerte.