El vídeo de una joven de 25 años de Castellón conduciendo ebria, sin las manos al volante y bailando se ha viralizado en redes sociales. La escena concluye con un accidente de tráfico. Desde el diario Mediterráneo han contactado con el conductor al que golpeó el coche, que relata lo siguiente: “Fue el sábado sobre las 00.50 horas. Como faltaba poco para el toque de queda había ya bastante atasco y estábamos parados en la recta. De repente un coche nos golpeó a gran velocidad y se dio a la fuga después de subirse al bordillo. Fue de película”.

Los cuatro ocupantes del citado vehículo golpeado acabaron en el Hospital General de Castellón con sendas contracturas, aunque por fortuna las respectivas radiografías a las que fueron sometidos en cuello y cabeza dictaminaron que no sufrieron lesiones graves. El vehículo golpeado, eso sí, alcanzó al coche que estaba delante: “Nos pegó muy fuerte. Además no te esperas que te den un trompazo así porque estábamos parados".

La joven provocó en este suceso daños en su coche, que perdió incluso un faro y el parachoques en el impacto, y en otros dos vehículos. Por si fuera poco, no contenta con el daño provocado, el vídeo ha circulado entre dispositivos móviles, pues todo apunta a que la amiga que lo grabó y lo difundió a otros contactos. 

Identificada en su domicilio

La infractora fue localizada en su domicilio por la Policía Local de Castellón después de facilitar la matrícula a los agentes de la Policía Local de Benicàssim. Una vez en su casa tuvo que someterse ya al control de alcoholemiadando 0,81 g/l de alcohol en sangre (el límite está en 0,5), pese a que habían pasado ya dos horas desde el citado accidente.  “La chica se ha metido en un lío importante por no coger un taxi o pararse”, asegura la víctima que ha hablado para Mediterráneo. Y es que la joven se enfrenta ahora al margen de a todas las infracciones implícitas en su actuación, a un delito de fuga.