Síguenos en redes sociales:

Un coche se incendia en un taller al aire libre en El Cardón

El fuego genero una importante columna de humo que alarmó a los cuerpos al encontrarse junto a una distribuidora de neumáticos

Un coche se incendia en un taller al aire libre en El Cardón

Un vehículo se incendió esta tarde cuando se realizaban trabajos de mecánica a su alrededor en un taller situado al aire libre en el barrio capitalino de El Cardón. Una mujer de 45 años ha tenido que ser atendida por intoxicación de humo.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió la alerta a las 18.42 horas de que había una columna de humo junto a la nave de un polígono industrial. Así, movilizó a Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, Policía Local, Policía Nacional, Policía Canaria y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los servicios de emergencia acudieron al lugar con el temor de que el incendio afectara a las instalaciones donde se almacena abundantes neumáticos. En cambio, cuando se personaron vieron que estaba localizado en un coche, según indicaron fuentes municipales.

Los bomberos consiguieron apagar las llamas, que calcinaron por completo el vehículo, después de utilizar unos mil litros de agua.

Los sanitarios, por su parte, atendieron a una mujer por intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado. El 112 informó de que la afectada fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Guanarteme.

Pulsa para ver más contenido para ti