Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 41 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al presuntamente vender cocaína y hachís en los alrededores de su domicilio, en la zona de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria, además de ofrecer un servicio de "teledroga".

La detención se produjo después de que investigadores de la Policía Nacional tuvieran conocimiento recientemente de un posible punto de venta de droga en los alrededores de un inmueble de Las Alcaravaneras, motivo por el que los agentes indagaron y pudieron constatar entonces que el principal sospechoso, con antecedentes policiales, vendía supuestamente hachís y cocaína a numerosas personas que acudían hasta su domicilio, según ha informado el Cuerpo de la Policía Nacional en nota de prensa.

Además, comprobaron que el mismo ofrecía un servicio de "teledroga", para lo que se trasladaba con una motocicleta a distintos puntos de Las Palmas de Gran Canaria donde realizaba el intercambio.

Ante esta información, los investigadores procedieron al registro de la vivienda, con la preceptiva orden judicial, incautándose con 2,3 kilos de hachís y 20 gramos de cocaína, además de intervenir 21.982 euros en efectivo, una motocicleta y una báscula de precisión.

Finalmente, la operación policial concluyó con la detención del investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.