Un hombre sufrió en la medianoche del martes al miércoles lesiones de carácter grave tras sufrir una caída de ocho metros a la vía pública. El suceso se registró en la calle Pastores, en la localidad de Morro Jable, dentro del municipio majorero de Pájara.

El suceso se registró se registró poco después de las 12 de la noche. Y según el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, el afectado presentaba en el momento de recibir las primeras atenciones médicas en el lugar un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura, donde quedó en manos de los médicos.

El hombre había caído a la vía pública desde unos ocho metros de altura, según la información de testigos. En este sentido, la Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencia, e instruyeron posteriormenente las diligencias correspondientes, para determinar las posibles causas de la caída del hombre.