Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron el pasado 2 de agosto a un varón de 21 años de edad por acercarse a una menor, increparla y causarle un estado de ansiedad. Al detenido le constaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Central de Valencia con fecha del pasado mes de julio.

Los hechos comenzaron cuando los Agentes de la Policía Local fueron requeridos por un grupo de jóvenes que relataron lo ocurrido a la menor. Varios jóvenes se enfrentaron al varón para que desistiera de su actitud y proteger a la víctima, momento en el que el encausado se volvió hacia ellos llegando a sujetar a uno de los jóvenes por el cuello.

Además, los testigos facilitaron a los agentes la descripción física del supuesto agresor, lo que permitió a los efectivos policiales localizarlo en el Puente de las Bolas. El detenido no mostró ningún tipo de identificación válida y fue trasladado a dependencias policiales para proceder a su completa identificación, momento en el que se pudo comprobar que sobre el mismo constaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Central de Valencia, por la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en la citada ciudad. Fue puesto a disposición judicial de los juzgados de Arrecife.