La Asociación SOSdesaparecidos ha publicado este domingo el anuncio sobre la desaparición de dos hermanos, Kristian Toska y Amantia Toska, de 11 y 10 años de edad, respectivamente, después de que la madre de los pequeños hubiera denunciado el 17 de enero de este año el presunto secuestro de ambos niños en Alemania a manos de su padre, quien también se encuentra en paradero desconocido, según adelanta este domingo Radio Club Tenerife en sus informativos de las 13:00 horas.

La Policía alemana, que se hizo cargo de la investigación tras recibir la denuncia de la madre, se ha puesto en contacto ahora con las autoridades españolas solicitando su colaboración ya que una de las líneas abiertas de su investigación apunta a que el padre de los dos pequeños pudo haber viajado hasta Tenerife con sus hijos intentando ocultarse desde entonces en la Isla.

La familia, de origen albanés, residía en Alemania, y las pesquisas abiertas por la Policía alemana apunta a que el padre y sus dos hijos han podido recalar en Tenerife tras huir del país germano sin ponerlo en conocimiento de la madre de los pequeños.

La Asociación SOSdesaparecidos pide la colaboración ciudadana para intentar hallar a ambos pequeños de quienes se señala que Kristian Toska, de 11 años, tiene el pelo castaño, es de complexión delgada, ojos marrones y utiliza gafas graduadas. Su hermana, Amantia Toska, tiene 10 años y su pelo es largo, rizado y de color castaño, y también es de complexión delgada.