Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aparece un cadáver en una playa de Elche

En principio podría tratarse de un buzo y el cuerpo, que ha sido arrastrado por el fuerte oleaje, llevaba tiempo en el mar

El cadáver, tapado en la orilla. /INFORMACIÓN

El cadáver de una persona apareció a últimas horas de la tarde de este lunes en la playa de Arenales del Sol, en Elche. De inmediato se dio aviso a la Policía Local y Policía Nacional, así como al juzgado de guardia para que se pudiera proceder al levantamiento del cuerpo, algo que ocurrió aproximadamente sobre las 22.30 horas, según testigos presenciales. En julio de 2015 también ocurrió en esta misma playa una escena parecida, aunque a plena luz del día.

Al parecer, todo apunta a que se trata del cadáver de un buceador. Asimismo, el cuerpo podría llevar bastante tiempo en el agua ya que al parecer al menos le faltaría parte de una extremidad, una pierna, algunos testigos aseguran que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La Policía Local de Elche precintó el acceso, sobre todo debido a que existe una pasarela de madera para los bañistas que conduce a la arena y que se encuentra justo en frente de donde apareció la persona fallecida. La Policía Nacional también hizo acto de presencia, a la par que numerosos curiosos a los que les llamaba la atención, ya entrada la noche, tanta presencia policial.

Agentes y sanitarios junto al cuerpo sin vida. / INFORMACIÓN

Los restos mortales fueron vistos por varias personas que paseaban por la zona hasta que se dio aviso a la Policía y se procedió a tapar el cadáver con una sábana. El mismo apareció al inicio de Arenales del Sol, en las inmediaciones de la calle San Sebastián.

El cuerpo sin vida salió a la orilla debido al fuerte oleaje que se viene registrando desde ayer tarde en el litoral costero y que sobre las 23 horas aún continuaba.

Compartir el artículo

stats