Un hombre de 70 años ha sido detenido en Zaragoza tras realizar una infracción de tráfico mientras conducía un turismo y comprobar la Policía Local que carecía del permiso por no haberlo obtenido nunca por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10.05 horas de este viernes, 3 de septiembre, en el Paseo Duque de Alba, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.

Tras su arresto, el hombre ha sido puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido y el vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Por otro lado, un hombre de 38 años ha sido detenido y puestos a disposición judicial, en la capital aragonesa, tras sustraer un vehículo, realizar una conducción temeraria e incurrir en un quebrantamiento de condena al conducir un vehículo a motor.

El arresto se ha producido este jueves, 2 de septiembre, en la calle Juan Agustín Badín, en el barrio de Casablanca de Zaragoza, sobre las 12.30 horas, ha informado la Policía Local.