Santa Lucía pone coto a dos delincuentes habituales. La Policía local de Santa Lucía ha detenido a dos ladrones que actuaban de madrugada, y que habían creado desde hace semanas un clima de inseguridad.

El primero fue pillado in fraganti gracias a la colaboración de un taxista. La detención se registró a las tres de la madrugada del martes al miércoles, después de romper el cristal de una autocaravana. Dos patrullas en la zona sorprendiendo al individuo que estaba saliendo por la ventana con un grifo de ducha y cables del sistema eléctrico, que había arrancado del interior del vehículo, que había sido curiosamente adquirida un día antes. El joven de nacionalidad extranjera y de 20 años «se resistió violentamente a ser detenido, según fuentes policiales,

Al día siguiente, la Policía atrapaba a otro individuo, un español de 54 años, al que se le incautó numerosos objetos supuestamente robados en distintos vehículos. Los agentes venían siguiendo desde hace días la pista a esta persona, y lo pillaron dos horas después de robar la radio de un turismo.