Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desviado un vuelo a Gran Canaria por dos pasajeros borrachos

El avión de la compañía Vueling conectaba Barcelona con Banjul, en Gambia

Ruta del avión desviado a Gran Canaria por pasajero problemático.

Un avión de la aerolínea Vueling que cubría la ruta entre Barcelona y Banjul ha tenido que ser desviado a primera hora de esta tarde al aeropuerto de Gran Canaria por dos pasajeros problemáticos, con evidentes síntomas de haber consumido alcohol, según informaron fuentes aeroportuarias.

La aeronave, que cubría la ruta con el código VY7574, despegó de la ciudad condal pocos minutos después de las once de la mañana, hora peninsular, con destino a la capital de Gambia. Cuando llevaba tres horas de vuelo, el avión fue desviado a Gran Canaria.

Los controladores aéreos recortaron la ruta para que el aparato aterrizara en Gando y dio aviso a los cuerpos policiales para que actuaran en el interior del mismo, según informaron en su cuenta de las redes sociales. El avión, finalmente, aterrizó en torno a las 13.32, hora canaria, en Gran Canaria, como se aprecia en la web de seguimiento FlightRadar24.com. Agentes de la Guardia Civil accedieron al interior para invitarles a salir del avión. Los dos viajeros de origen extranjero no mostraron resistencia y ambos presentaba síntomas de estar borrachos.

Compartir el artículo

stats