Desde primera hora de la mañana varias unidades de la Guardia Civil han comenzado las labores de búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en una zona situada entre Manuel y Senyera. Los trabajos de búsqueda se han retomado tras comprobar los datos de geolocalización del móvil del presunto asesino de la joven, que lo sitúan justo en esa zona.

El dispositivo de búsqueda cuenta con la participación de unidades caninas, especializado en la búsqueda subacuática. Los agentes están centrándose en el rastreo de una cantera abandona, varios pozos y varias naves y construcciones abandonadas. El paraje en el que los datos del móvil sitúan a Jorge Ignacio P.J. la madrugada del 7 de noviembre se sitúa junto al barranco de Cuenca, justo entre los términos de Manuel y Senyera, en la comarca de la Ribera.

Tres ubicaciones ya inspeccionadas

Por el momento, la Guardia Civil ya ha inspeccionado tres ubicaciones marcadas por los datos de geolocalización. La unidad canina ha revisado ya una nave abandonada situada en el término municipal de Castelló (Villanueva de Castelló) y el entorno de la ermita de Santa Ana en la Llosa de Ranes. Ahora mismo, el dispositivo de búsqueda se está centrando en una finca de naranjos.