Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una colisión entre una guagua y dos coches atasca la GC-1

Hubo dos mujeres heridas en el accidente

Colisión múltiple en la GC-1 entre una guagua y dos coches

Colisión múltiple en la GC-1 entre una guagua y dos coches La Provincia

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Colisión múltiple en la GC-1 entre una guagua y dos coches La Provincia

La colisión entre una guagua y dos coches en la GC-1 antes del mediodía de este viernes ha provocado la práctica paralización del tráfico a causa de las retenciones en la vía en dirección Sur desde Las Palmas de Gran Canaria.

Dos mujeres resultaron heridas en el accidente, y una de ellas tuvo que ser sacada del turismo en que viajaba. Así, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a una mujer de 69 años que sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. La otra mujer de 63 años tuvo un dolor en cadera aunque rechazó ser trasladada hasta a un centro sanitario.

En la guagua viajaban 28 pasajeros, que resultaron ilesos, cuando se produjo el impacto con los dos vehículos, en las inmediaciones de la gasolinera de Juan Grande.

El denso tráfico en dirección a la zona turística en viernes originó colas kilométricas, con el tráfico literalmente parado sin poder avanzar por la vía durante más de 40 minutos, según testimonios de conductores atrapados en la carretera a consecuencia del accidente.

Compartir el artículo

stats