Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El agente herido en la Avenida Marítima perseguía a un joven que agredió a un policía

Los bomberos de la capital tuvieron que rescatar al afectado, que sufrió una lesión en el tobillo cuando estaba en los tetrápodos

Un policía, rescatado en los tetrápodos de la Avenida Marítima

Un agente de la Policía Nacional resultó herido anoche al sufrir una lesión en un tobillo cuando trataba de detener a un joven, que previamente había agredido a otro policía, en los tetrápodos de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada cuando el cuerpo de seguridad fue alertado de que varios jóvenes se estaban peleado en las inmediaciones de la Biblioteca Pública de la capital grancanaria.

Los agentes acudieron para identificar a los implicados, todos ellos de origen magrebí. En un momento, uno de ellos agredió a un policía y huyó por la Avenida Marítima, cruzando por la autovía y provocando daños a un taxi. Durante el seguimiento, un funcionario sufrió un esguince de tobillo cuando se encontraba en los tetrápodos. 

Los bomberos tuvieron que proceder a izar al afectado hasta el paseo debido a la dificultad de hacerlo por otras vías. Por su parte, el resto de policías procedieron a la detención del joven por un presunto delito de atentado a la autoridad, según indicaron las fuentes consultadas.

3

Un policía, rescatado en los tetrápodos de la Avenida Marítima La Provincia

Compartir el artículo

stats