Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rompen el cristal a más de una decena de coches en Vecindario

Los vehículos se encontraban aparcados de madrugada en la avenida del Atlántico, en una zona apartada y con poco tránsito

Rompen el cristal a más de una decena de coches en Vecindario

Rompen el cristal a más de una decena de coches en Vecindario La Provincia

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Rompen el cristal a más de una decena de coches en Vecindario A. Castellano

Más de una decena de coches aparecieron con el cristal delantero derecho roto en la avenida del Atlántico, en la localidad de Vecindario. La Policía Local de Santa Lucía ya detuvo recientemente a dos personas como presuntos autores de unos hechos delictivos similares.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes al sábado cuando los vehículos que se encontraban aparcados en la citada vía del barrio de Balos, que se encuentra a unos 50 metros de las viviendas más cercanas, en una zona apartada y de poco tránsito, aparecieron por la mañana con los cristales fracturados.

La Policía Local y la Guardia Civil están investigando los hechos porque, según las fuentes consultadas, el número de turismos afectados podría superar la veintena. No se descarta la relación de los dos detenidos hace un par de semana y de otras dos personas, que no pudieron ser arrestados, y que presuntamente también participaron en estos mismos hechos delictivos.

También en días recientes se arrestó a un hombre de 54 como presunto autor de varios robos en el interior de vehículos después de romper los cristales en Vecindario. En ambas intervenciones, la colaboración ciudadana fue fundamental para dar con los presuntos autores. 

Compartir el artículo

stats