Dos personas han fallecido este mediodía en la pedanía de Roldán, en Torre Pacheco (Murcia), después de que una furgoneta arrollara la terraza de un restaurante de la localidad donde varios clientes se encontraban comiendo.

Las primeras informaciones indican que el vehículo habría perdido el control y se ha chocado a toda velocidad contra las mesas y sillas de la terraza del local hostelero de Roldán, el Honey's Bar, un restaurante de comida india ubicado junto a la carretera en la avenida Murcia. La furgoneta ha atravesado de lleno el espacio donde varias personas comían, dejando diversos heridos y al menos dos fallecidos, un cliente del bar y el conductor de la furgoneta, que viajaba solo.

Lugar del atropello.

El jefe del restaurante ha detallado que, minutos antes del accidente, él y otros empleados observados que la furgoneta estaba "dando las vueltas por la zona , conduciendo de un lado a otro", hasta que finalmente se ha introducido en la terraza . "No ha frenado hasta que ha chocado con la casa de aquí al lado", cuenta el hostelero.

"Iba todo normal, estábamos sirviendo a los clientes como siempre cuando hemos oído el golpe ", narra el responsable del local, que en el momento del accidente se encuentra dentro del establecimiento. Agrega que han sido "momentos de pánico".

Tres ambulancias del 061 se encuentran en el lugar del accidente atendiendo a los afectados.