Dos hombres resultaron heridos sobre las 11.00 horas de este jueves después de que un camión chocara contra el andamio en el que estaban trabajando en la Calle Montevideo de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, como consecuencia del impacto uno de los trabajadores cayó a la vía pública mientras que el otro pudo mantenerse en el andamio.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó al varón que se precipitó a la calle, de 58 años, quien presentó un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

Mientras, el otro hombre, de 30 años, sufrió traumatismo costal de carácter leve, motivo por el que fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo complejo hospitalario.

Por su parte, agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.