Serie
Documental Caso Sala | Capítulo 4: el veredicto
Cuarta entrega del documental producido por INFORMACIÓN TV sobre el asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala

Información TV
Redacción
Cinco años después del asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, te presentamos en exclusiva el documental producido por INFORMACIÓN TV sobre el Caso Sala con todos los pormenores de la investigación y el juicio del crimen más mediático de los últimos años.
En esta cuarta entrega, 'El Veredicto', se analiza el final del proceso judicial.
- Operación Bichito: Jesé tiene ofertas de Primera y aguarda para renovar con la UD Las Palmas
- Adiós al «caos» de la estación de guaguas de San Telmo: así será la reforma para mejorar la seguridad y la estética
- ¿Hasta cuándo seguirá este frío en Canarias?
- Es oficial: Binter conectará Canarias con Pekín todos los días y así cambiarán los vuelos internacionales
- Un vivero, más merenderos y más zonas para mascotas: así quiere Las Palmas de Gran Canaria ser más verde
- El Puerto de Las Palmas inicia la transformación en un parque de la explanada junto al acuario Poema del Mar
- La confesión de Richely, la mujer detenida por ahogar a su bebé en Las Palmas de Gran Canaria: «Sentí el impulso de cogerle la cara»
- Accidente en la salida de la GC2