Las Fuerzas de Seguridad investigan si la niña de 11 años que ha fallecido este lunes atropellada por un tractor en Tordesillas (Valladolid) pudo caer del vehículo que la arrolló, en el que viajaba en el momento del siniestro, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ha ocurrido en la carretera Madrid-A Coruña, tras lo que una llamada alertó al 112, poco antes de las 17.30, del accidente registrado frente al restaurante El Pardo, según fuentes del Servicio de Emergencias.

El alertante indicó que la niña se encontraba inconsciente, tras lo que la sala de operaciones del 112 avisó a la Policía Local de Tordesillas, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl -, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Tordesillas y una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la pequeña, por lo que fue anulada la UVI móvil.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han detallado a Efe que, al parecer, el suceso ocurrió en una finca particular, cuando la menor viajaba en un tractor junto a su abuelo y otros niños y se ha caído del vehículo, momentos en los que ha resultado arrollada, unos extremos que aún se investigan para confirmar su veracidad.