Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Investigación

Detenido en Elche un hombre por tocamientos a una mujer tras avisar él mismo a la Policía al ser agredido

El presunto abusador requirió la presencia de los agentes tras una riña con un ciudadano que le recriminó su exhibicionismo

Policía Local de Elche.

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre por presuntos tocamientos a una mujer en una conocida zona verde de la ciudad. De esta situación tienen conocimiento los agentes cuando la Unidad Canina (UCAN) es requerida por un ciudadano, en concreto en el Jardín Salvador Allende, el cual manifestó haber sido atacado por un hombre.

El sospechoso, que aún se encontraba en el lugar, confirmó lo sucedido a los policías, si bien matizando que la discusión había surgido al observar cómo la supuesta víctima se dirigió a una conocida en tono obsceno mientras le enseñaba sus partes. Incluso llegó a agarrarla del brazo y realizarle tocamientos, según informan fuentes policiales. Al recriminarle tal acción, la disputa habría subido de todo hasta llegar a la agresión mutua. Los agentes, al escuchar esta versión, contactaron inmediatamente con la mujer, que les relató lo mismo e indicó que aprovechó la pelea para abandonar la zona.

Por ello, el presunto abusador, de 43 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, tras pasar por el centro de salud para la cura de las lesiones fruto de la riña. 

Los hechos sucedieron el pasado viernes 16 de octubre sobre las 22 horas, mientras los agentes efectuaban tareas de vigilancia por quejas vecinales en las inmediaciones del mencionado espacio verde.

Compartir el artículo

stats